El Club

/El Club
El Club 2018-02-13T23:02:48+00:00

Quienes somos

El Rallye Club Costa Azahar es una entidad deportiva que nació a finales de 1985 por un grupo de amigos a los cuales les une la pasión del automovilismo, más concretamente los RALLYES.

Desde entonces hasta hoy podemos decir orgullosos que hemos organizado más de 60 eventos entre rallyes, subidas y rallysprints, varios de ellos a nivel nacional.

Actualmente el Rallye Club está formado por un equipo humano altamente cualificado en las labores de organización.

Año tras año el RALLYE CLUB COSTA AZAHAR sigue superándose y ya tenemos un puesto asentado entre los mejores organizadores del campeonato de la Comunidad Valenciana de rallyes. Después de tantos años en el campeonato, los miembros del rallye club ya cuentan con una gran experiencia en la organización de eventos sin perder un ápice de la ilusión y ganas del primer Rallysprint Ciudad de Castellón que se celebro en 1986.

Historia

Muchos años han pasado desde la primera prueba organizada por el rallye club, el rallysprint Ciudad de Castellón que se celebro en el parking del supermercado Alcampo, donde acudieron muchos pilotos de nivel Nacional.

Al año siguiente el club dio un paso más y organizó el I Rallye de la Plana del que se celebraron dos ediciones, pasando en 1987 a organizar el que sería la prueba reina del club, el Rallye de la Cerámica del cual solo hicieron falta 4 ediciones para llegar al campeonato de España de rallyes, siempre compaginando la organización de otras pruebas desde subidas, slaloms, rallyes de regularidad y rallysprints.